martes, 13 de enero de 2015

Un café en la Plaza




De Monjas a Principal, esquinas del más rancio abolengo caraqueño y en el lado oeste  de la Plaza Bolívar de Caracas, se ubica el Teatro Simón Bolívar. El espacio empezó su historia como el Cine Princesa en 1917 para luego ser llamado Cine Rialto en 1919. Fue cerrado en 1941 y reabierto en 1943. Pero luego durante años fue afectado por el deterioro, por lo que se decidió reconstruirlo, modificarlo y ampliarlo como el actual Teatro Simón Bolívar, siendo reinaugurado el 18 de diciembre de 2013 por parte de las autoridades del Distrito Capital y de la alcaldía del Municipio Libertador de Caracas.
Justo en el primer piso de la estructura funciona el Café del Teatro Bolívar, un espacio acogedor y que brinda variedad de bebidas y postres, perfecto para la merienda o el café de media tarde, la hermosa vista que se disfruta desde los ventanales abiertos a la Plaza Bolívar invitan a pasar el rato conversando, leyendo un rato o simplemente disfrutando de la hermosa vista.
El café que sirven, artesanal y de muy buena calidad, el fantástico papelón con limón aromatizado con yerbabuena , y la sensación de detenerse unos minutos en el silencio, lejos del ruido del centro de la ciudad merecen hacerle una visita, que seguro repetirán.
Abren de lunes a sábado de 12M a 9:00 p.m. y los domingos de 12m a 8:00 p.m.

No hay comentarios: