jueves, 2 de julio de 2015

Chocolate con Impacto Social

Bailadores, ubicado al sudoeste del estado Mérida, se convertirá en la capital del chocolate en Venezuela, desde el 6 hasta el 8 de julio de 2015, en el marco del evento Mérida Capítulo 3 de Venezuela Gastronómica,
En esa localidad, la Asociación civil Trabajo y Persona lleva a cabo su programa “Emprendedoras del chocolate” bajo su modelo Emprender 360, en alianza con la Arquidiócesis de Mérida y la parroquia de Bailadores Nuestra Señora de la Candelaria. Allí se han capacitado a 22 mujeres en el área de chocolatería y bombonería, para promover su crecimiento personal y productivo desde la óptica de la inclusión.
El I Festival del Chocolate con Impacto Social será un evento que busca posicionar a Bailadores como ciudad chocolatera en la Región Andina. Además tendrá impacto social pues dará a conocer el trabajo de las Emprendedoras del chocolate y consolidará el proyecto de realizar un Laboratorio- Escuela de Chocolate en la localidad.
María Fernanda Di Giacobbe (Kakao Bombones Venezolanos), Alejandro Marius (A.C. Trabajo y Persona), Gabriela Ramírez (Chocolates la Mucuy), Claudia Franceschi (Franceschi Chocolate) y la invitada internacional Chloe Doutre-Roussel (Francia), serán los encargados de ponencias, conferencias y catas que conforman el suculento programa del evento.
Para información detallada de costos, paquetes y hospedaje: Hotel Estancia La Vera Cruz. Telf: 0275.415.23.17 y 0274.416.81.89 o a través de AC Trabajo y Persona: Telf.: 0212.267.74.12 

No hay comentarios: