martes, 14 de julio de 2015

Dulce joyería


Agobiada por un trabajo de 8 a 5, en oficina, María Fernanda Rincón se aventuró a iniciarse en el mágico mundo de los macarons. Inspirada por los recuerdos de los que había probado en Europa comienza el reto de intentar reproducir, sin estudios formales, la complicada y legendaria receta.
A los seis meses se dio por satisfecha con el resultado y, como Macarons Vainilla,  comenzó a vender los macarons, han pasado ya dos años y la receta es cada vez más sofisticada, la mezcla de harina de almendras elaborada por la misma Rincón y el delicado merengue italiano, sirven de base para mezclas dulces y saladas.
“Queso crema de cabra con trucha salmonada, queso de cabra con tomates secos o queso crema con caviar de trucha encantan en el momento de lo salado mientras que chocolate blanco con agua de rosas, parchita, limón, mora, guayaba, dulce de leche, piña colada, pistachos y frambuesa salen a la mesa en las presentaciones dulces” comenta la joven pastelera.
Siendo la única que los produce en Mérida, por ahora, solo los elabora por encargo, puedes contactarla a través de sus cuentas de Twitter @MacaronVainilla o Instagram @VainillaReposteria

No hay comentarios: