jueves, 16 de julio de 2015

Cabritas merideñas

Ciento cincuenta cabras Prisco El Comino, cuidadosamente ordeñadas por medios mecánicos, para evitar cualquier contaminación organoléptica, son las que aportan la leche fresca que Isabel Dávila utiliza, en plena ciudad de Mérida, para elaborar los quesos de cabra de Productos Capurí.
“Mantenemos a los chivos alejados de las cabras en el momento del ordeño para evitar ese olor tan desagradable que, a veces, se consigue en el productos final” puntualiza Dávila, añadiendo que “nuestra producción se adapta a la demanda para que siempre el producto que está en los anaqueles sea fresco”.
Un equipo de dos trabajadores  de planta y dos pasantes de nutrición, comandados por la propia Dávila, son los encargados de la producción de quesos frescos, yogurt griego y quesos madurados.
“Garantizamos que nuestros productos son 100% elaborados con leche de cabra, por lo que son ideales para los que sufren de intolerancia a la lactosa o están en una onda fitness” explica Dávila.
Sus productos están disponibles en algunos bodegones en la ciudad de origen y si estás interesado puedes contactarlos por su cuenta de Instagram @Productos_Capuri o vía correo electrónico a productoscapuri@hotmail.com

No hay comentarios: