jueves, 29 de octubre de 2015

A puertas abiertas

McDonald's Venezuela viene desarrollando el programa de Puertas Abiertas desde hace más de un año, así los más de 100 restaurantes de la cadena brindan al consumidor la oportunidad de conocer de primera mano  los procesos de limpieza, organización e inocuidad alimentaria que se siguen en cada restaurante.
En esta oportunidad, un grupo de comunicadores tuvo la oportunidad de visitar la planta de Kárnicos, proveedor internacional de la marca, situada en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, y donde se procesa la materia prima para las hamburguesas 100% carne de res y 100% pechuga de pollo para Nuggets, Mc Pollo y pollo Crispy.
Kárnicos maneja rigurosos controles sanitarios desde el momento en que la materia prima llega a la planta, controles que incluyen: el mantenimiento de la cadena de frio, la separación de las líneas de producción para evitar contaminación cruzada, la posibilidad de conocer la procedencia de la carne o el pollo que se usaron en cada lote de producto que sale  al centro de acopio de McDonald’s e incluso el uso de detectores de metal en la fase de control de calidad.
Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald's Venezuela comentaba: "Con el programa Puertas Abiertas queremos que el consumidor conozca más y mejor a la marca, que tenga la oportunidad de aclarar dudas, rompa los mitos y pueda tener plena confianza en la calidad de todos nuestros productos”.
Para probar esta excelente iniciativa, pregunta al Gerente de la tienda donde acostumbras asistir sobre el programa, te va a encantar.

No hay comentarios: