jueves, 12 de noviembre de 2015

Burbujas Venecianas

Los sofisticados espacios de Licoteca sirvieron para que Astoria Vini presentara en Venezuela su nueva gama  de Prosecco Superiore y la Venice Collection , lo más exclusivo de la tradición enológica véneta, producido en el corazón de la zona de la DOCG Conegliano – Valdobbiadene.
El presidente de Astoria Vini, Giorgio Polegato, degolló con un  “golpe de sable” degolló la primera botella  de Prosecco Astoria Millesimato 2014 DOCG  que probamos esa noche luego, la gama Venice Colletion conformada por Arzaná Prosecco Superiore Di Cartizze, 9.5 ColdWine Papette, Rosé Fashion Victim, Moscato Fashion Victim y Moscato Rosé llegó a los felices convidados.
Las finas y continuas burbujas de Valdobbiadene Prosecco Superiore D.O.C.G. Vino Espumoso Millésimé seducen en copa, su delicado color amarillo pajizo y reflejos verdosos anuncian  los aromas de melocotón y durazno, y en boca se siente suave y armónico. ¡Delicioso para los brindis de fin de año! 
La empresa nacida en el año 1987 de una familia viticultores con más de 80 años de tradición, Paolo y Giorgio Polegato, ha hecho de la calidad e innovación uno de sus motivos de orgullo desde las colinas aledañas a la  Serenissima Republica di Venezia hoy región de Veneto, en Italia.

No hay comentarios: