jueves, 19 de noviembre de 2015

Los 10 de Casa Veroes

Las mesas del fresco caney, ubicado en el traspatio de la Casa de Estudios de la Historia de Venezuela, se llenarán del 16 al 27 de noviembre de una selección de deliciosos platillos criollos.
Edgardo Morales, chef del Café Casa Veroes, ha decidido celebrar con un menú especial los 10 años del restaurante, que resalte los sabores “cada vez más venezolanos” que Morales ofrece a sus comensales.
La mítica Olleta de Gallo, la gustosa Burrata Caliente con salsa Criolla o el fresco Escabeche de Carite serán algunas de las entradas de esta celebración. Para el momento de los principales podremos escoger el Plato navideño, Corbullón de mero o Estofado colonial, entre las ocho opciones del menú aniversario.
Los más golosos para el postre disfrutaremos el Negro Encamisado al 80% o cualquiera de las otras siete propuestas dulces de Morales, que incluyen hasta Isla Flotante.
Imposible dejar pasar la oportunidad de probar este menú que nos paseará desde los platos de la colonia hasta las más novedosas propuestas de cocina venezolana, recuerden que solo sirven almuerzo de  lunes a viernes y están ubicados en el Boulevard Panteón de Veroes a Jesuitas.

No hay comentarios: