martes, 5 de abril de 2016

Aprendiendo Repostería

La Academia Reposter In, que también funciona como tienda, brinda capacitación a todos los interesados en formarse en el oficio de la pastelería y repostería. Nos hacen llegar el programa de cursos que llevarán a cabo durante el mes de abril:
Taller de Galletas, en la primera parte se compartirán los conceptos y definiciones de cada una de las técnicas que posteriormente los participantes llevan a la práctica: Lagrimas con arequipe y chocolate, Mangueadas con mermeladas, Galletas de avena, tipo Reinitas, Espirales de chocolate y vainilla, Corazones rellenos, Polvorosas y Suspiros. Fecha: sábado 23 de abril 9:00 am A 1:00 pm. Costo: 13 000 Bs.
Taller de Boquillas: los participantes aprenderán la elaboración de glas real, coloración, uso adecuado y conservación del mismo, manejo de boquilla, consistencia del glas, diferentes técnicas para el manejo de boquillas, elaboración de maquetas con las técnicas aprendidas. Fecha: sábado 30 de abril de 8:30 am a 5 pm. Costo: 12 800 Bs.
Todos los cursos son teórico – prácticos e incluyen material de apoyo, guías y refrigerio. Si deseas inscribirte o necesitas  más información su correo es academiareposterin16@gmail.com o puedes llamar al teléfono 0212.472.69.22
La Academia está ubicada  en la Calle 1 con Calle 2, Quinta Santa Bárbara, tienda Reposter In C.A, Urbanización la Paz, El Paraíso. Caracas

No hay comentarios: