martes, 26 de agosto de 2008

Tarde de té


En el mes de septiembre, las tiendas Minuetto, ubicadas en Caracas, Valencia y Maracaibo, invitan a deliciosos encuentros en los cuales se ofrecerá información sobre el origen, procesamiento y preparación del té.
Estas tardes de té o “tea party”, al más puro estilo británico, estarán dirigidas a los aficionados de esta refrescante bebida, que se puede servir caliente o fría a cualquier hora del día.
Para acompañar la aromática infusión en la tienda de Caracas, se servirán deliciosos tentempiés salados y una degustación de pequeños bocados dulces. Preparados en los fogones de mi amiga y colega Vanessa Rolfini.
La charla informativa “El Mundo Maravilloso del Té" será orientada por Anamelia y Raúl Arriaga, una pareja encantadora que ha creado el concepto de Camelia Casa de Té, ellos ofrecen además la posibilidad de disfrutar en casa una de estas tardes de té y también la posibilidad de encargarles hermosos obsequios.
El encuentro esta fijado para el miércoles 10 de septiembre a las 5:00 pm en la Tienda Minuetto Los Palos Grandes. Es justo el día del Gran Certamen de la Belleza Nacional el Miss Venezuela, pero igual creo que es posible combinar ambos eventos…

No hay comentarios: