martes, 8 de junio de 2010

Convertirse en Chef

Como decía el chef Auguste Gusteau en la estupenda película Ratatouille: cualquiera puede cocinar, con esto en mente Complejo Licorero Ponche Crema invita a sus numerosos y fieles consumidores, y también a aquellos que aún no lo son, al sabroso concurso de cocina denominado “Conviértete en un Chef”, con esta actividad los amigos productores del más tradicional y venezolano de nuestros licores: el Ponche Crema, quieren resaltar la sazón propia del país.
Les copio las bases y el procedimiento para participar:
“El concurso tiene una vigencia entre el 7 de Junio y el 21 de Julio, con la debida autorización del Indepabis. La mecánica consiste en registrar dos recetas por participante en el site http://alacocinacon.ponchecrema.com, detallando los ingredientes (expresados en tazas y cuchadas o en peso y volumen), proceso de preparación y forma de servir, acompañadas por la foto del plato ya terminado.
Las recetas deben ser inéditas, es decir, que no hayan sido publicadas, exhibidas o reproducidas públicamente con anterioridad dentro o fuera del país, a través de algún medio de comunicación, ni haber sido premiadas en otro concurso de cocina. Además, el concurso tiene como requisito fundamental la inclusión de uno o varios de los productos nacionales del portafolio del Complejo Licorero Ponche Crema, participantes en esta promoción: Ponche Crema, Ponche Café, vinos Sagrada Familia y Sagrada Cena, rones Ocumare y Botellas D (vodka, ron y ginebra).
El jurado dará a conocer su decisión sobre los ganadores de los cinco primeros lugares, el día 13 de Agosto del presente año, haciendo entrega de los premios el día 23 de Agosto, en un acto público a realizarse en la sede de la empresa.
Para el reconocimiento de los participantes ganadores, el Complejo Licorero Ponche Crema ha establecido importantes alianzas con los restaurantes Olio y Urrutia, con la casa de regalos Iskia y con la marca de electrodomésticos Smart Cook.”
¡Anímense! ¡Espero ver muchas de sus recetas entre el top ten!

No hay comentarios: