martes, 15 de junio de 2010

KE NAKO!

¡Es el momento!, durante un mes los que fanáticos del balompié, y los que no son tanto, disfrutaremos del mejor futbol del mundo. Esta vez desde Sudáfrica, tierra misteriosa y llena de hermosos atractivos, cuna de estupendos vinos y de una suculenta gastronomía.
Muchos espacios de nuestra ciudad ofrecerán golosas opciones para acompañar y celebrar goles.
Eurobuilding Hotels Group ha instalado más de 30 pantallas de plasma con señal de alta definición, serán distribuidas en sus distintas áreas comunes y restaurantes. Los asistentes, podrán vivir la fiebre mundialista, acompañada con deliciosos desayunos mundiales, cocteles temáticos, y estaciones de la gastronomía de los países que participen en los juegos de cada día .
El Ávila Grill Restaurant, ubicado en la Av. Rómulo Gallegos, ofrecerá desayunos, almuerzos y promociones. Para los que quieren un ambiente más campestre CAFÉ CON SER ubicado en Galipán invita a disfrutar en las alturas de los juegos vespertinos, puedes reservar por los teléfonos: 02126360551, 02125249756, 0424-4464000
El JW MARRIOTT no se queda por fuera y prepara también pantallas y actividades especiales estos días, y YAMIN GOURMET ofrece abrir sus puertas a partir de las 7:00am, para disfrutar de sus partidos favoritos con desayunos en la agradable terraza de Il Forno restaurante, y los mediodías además de la tradicional carta, proponen un atractivo menú especial de tres platos.
Lo importantes es que disfrutemos cada uno de los partidos y los goles de nuestro equipo: en casa con amigos o en alguno de estos locales que gane el mejor…

No hay comentarios: