jueves, 8 de diciembre de 2011

Chocolate para todos

Por tercer año consecutivo los espacios del CIEC en la Universidad Metropolitana serán colmados de los aromas y sabores del alimento de los Dioses. Desde el viernes 9 y hasta el domingo 11 de diciembre tendremos la oportunidad de vivir la experiencia de Chocco Venezuela, una iniciativa de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana – CAVENIT.
“Esta edición dedicada especialmente a los niños prevé dos actividades principales”, explicó Veriozka Marcano, coordinadora de Eventos de CAVENIT. “La primera se trata de Choccolandia, una fábrica donde los más pequeños podrán aprender a hacer diferentes piezas de chocolate cada día en sesiones de 35 minutos, dándole a los padres mayor libertad para visitar las catas y demostraciones. La segunda es el espacio de Cuenta Cuentos donde se ilustrará la recién publicada fábula: Una Torta de Chocolate para la Princesa Demi Sueños, escrito por la venezolana Nela Moser, donde, a través de las aventuras de unos duendes por tierras venezolanas en búsqueda del ingrediente secreto para hacer la mejor torta de cumpleaños, se plantea de manera pedagógica el origen del fruto del cacao y su delicada transformación en delicioso chocolate”.
El programa incluye invitados de lujo, catas, degustaciones y exposición, imposible perdérselo, puedes revisar el programa, para organizar tu agenda, en su página web.

No hay comentarios: