lunes, 5 de diciembre de 2011

Perlas del Diablo

¿No puedes resistirte a los aromas y sabores del vino? ¿Buscas un regalo especial para alguien especial? ¿Quieres sorprender tus sentidos? La respuesta está en los anaqueles de Garage Gourmet durante toda la temporada de fin de año.
Ketty Zeitoun inspirada en cuatro cepas emblemáticas de Casillero del Diablo ha creado diseños sólidos y dulces convertidos en perlas de colores específicos, como si el vino volviese a su estado natural en formas de uvas. Cabernet Sauvignon, Shiraz, Brut Reserva y Gewurztraminer se presentan ante nuestros ojos dentro de un hermoso estuche con forma de libro, y que guarda el tesoro de estos sabores.
Espléndidas notas de cereza, grosellas y ciruelas negras, tan características del Cabernet Sauvignon, un vino rojo intenso y profundo, que proviene del Valle Central de Chile. Notas de chocolate y mora, que provienen de la perla elaborada con la cepa de Shiraz, un vino fuerte, atractivo y de rojo profundo –casi negro- que se cosecha en el Valle de Rapel, Chile.
El Brut Reserva se hace presente con el suave aroma de manzanas verdes y lima el amarillo pálido y brillante de Brut Reserva, el primer Sparkling Wine Súper Premium del Valle del Limarí-Chile. No podía faltar el sutil aroma de pétalos de rosa y durazno, que caracteriza al Gewürztraminer, un vino amarillo con tonos verdosos que se cosecha en el Valle del Maule, Chile.
De esta manera, las perlas de “K by Ketty” concentran la elegancia y los sabores de cuatro espléndidas cepas de Casillero del Diablo, dando así un valor especial a la pieza, ideal para obsequiar en esta temporada decembrina.

No hay comentarios: