martes, 3 de julio de 2012

Chile en dos bocados

Un país que anda en búsqueda de ingredientes y posibilidades es Chile, que  participará como invitado en el Festival Gourmet Internacional que se realizará entre el 12 y el 15 de julio, en el Centro Internacional de Exposiciones, CIEC, de la Universidad Metropolitana.
Rodolfo Guzmán
Rodolfo Guzmán llega de la tierra de Neruda, alzando las banderas de la “Cocina endémica”; propia y exclusiva de regiones inexploradas. Sobre su propuesta comenta Guzmán: “Invitamos a darle un mordisco a Chile hoy; no mañana, a través de un levantamiento de una flora y una fauna de zonas asombrosas con la intención de comernos un país que no deja de sorprendernos por su enorme variedad de ingredientes y posibilidades”.

Matías Palomo    
El otro abanderado de los sabores de Chile será Matías Palomo, quien dará cuenta de su empeño por mostrar las “Joyas gastronómicas”, que esconde su país en  toda su extensión, dándole voz a un ecosistema privilegiado. Enamorado de su tierra, la defiende a capa y espada, obsesionado con valorizar una herencia que descubre a diario, en un trabajo creativo, divertido y hasta evangelizador.
¡Imposible perder esta cita! Las entradas para el Festival Gourmet Internacional ya están a la venta en su página web, así que a organizar agenda y disfrutar de cuatro días de buenos sabores y sazones.

No hay comentarios: