martes, 16 de octubre de 2012

Europa en tu copa


Vinósfera, local especializado en vinos y armonías, que cuenta con un excelente salón para degustaciones, ha invitado a Vladimir Viloria para llevar adelante un ciclo de catas muy especiales.
Comenzará el ciclo, el 17 de octubre,  descorchando los maravillosos vinos fortificados portugueses, que muestran con orgullo su denominación de origen, las más antigua del mundo, recorreremos con ellos el camino desde las agrestes riberas del Douro hasta las bodegas de Villa Nova de Gaia, en armonía con los deliciosos productos  de Apergio Chocolates y Dulces, el nombre seleccionado para esta experiencia resume todo: Oporto inimitable.
El siguiente martes, 23 de octubre, Viloria lo dedicará a la Toscana inolvidable,  un paseo por Chianti clásico y chardonnay, Rosso y brunello de Montalcino, Sangiovesse…  todo sol y puro aroma de Italia, en feliz matrimonio con los excelentes productos de  Saveurs et bouquets de pays
Ambas catas será a las 7:00 p.m. y como el cupo es limitado recomiendo llamar al 0212.993.86.27 y reservar, Vinósfera está ubicada en Las Mercedes, calle California entre Mucuchies y Perijá, específicamente en el California Mall.

No hay comentarios: