jueves, 21 de febrero de 2013

Degustando Chacao

Hoy tuvimos el gustazo de participar en una muestra de los que será “La Ruta de los Sabores de Chacao” en 2013, ya son tres años que Cultura Chacao desarrolla esta maravilla de turismo urbanos a través del programa Turismo y Comunidad.
Los recorridos se realizan a pie en dos zonas del municipio: Casco de Chacao o Los Palos Grandes, en el primero se disfruta intensamente la sensación de descubrir en la callecitas de un pueblo secretos culinarios de sorprenden aun a los conocedores, en el caso de Los Palos Grandes tenemos la oportunidad de reconocer en una de las zonas más trendy de la ciudad, sabores y rostros ya emblemáticos en la gastronomía caraqueña.
La ruta se activa los días sábados desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y el recorrido es guiado por mi amiga, colega y compañera de aventuras Vanessa Rolfini, quien funge no solo de guía pues, conocedora como es de muchas historias, convierte la caminata en un suculento intercambio de cuentos y anécdotas.
Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente por el teléfono 0212- 263.8825, de lunes a viernes, en horario de oficina. El costo de cada ruta es de Bs. 150 por participante. ¡No lo dejen para después, que los cupos se llenan rapidísimo!

No hay comentarios: