martes, 19 de febrero de 2013

Estatuillas gourmet

Wolfgang Puck    
Una enorme estatuilla dorada de 5,5 metros de altura, será el centro de la magnífica puesta en escena que se ha diseñado para la cena de los Academy Adwars, más conocidos como  Oscars, el próximo domingo 24 de febrero.
Con un menú intrigante y esplendido, Wolfgang Puck  y Matt Bencivenga, chefs oficiantes de este exclusivo yantar, esperan seducir los paladares de las estrellas que aun estando a dieta se decidan a probar las suculencias que propondrán.
Abriendo fuegos con mini hamburguesas de ternera de Kobe, piezas de salmón con forma de la anhelada estatuilla aderezadas con caviar, pizzas vegetales, gambas fritas, rollitos de primavera, pato a la naranja y tartar de atún picante.
Después llegará el turno de una gama variada de platos pequeños que empieza con distintos tipos de ensalada y continúa con pollo con trufas negras,  tortellini con trufas blancas, filete con champiñones, pargo con salsa thai, macarrones con queso, langosta, cordero y lentejas.
Entre las novedades de este año se cuentan los platos veganos, como ensaladas con alcachofas, vinagreta de limón, coliflor, remolacha y nueces.
Y el broce de oro lo pondrán un pudin de chocolate con cerezas y  lichis, mazapán de chocolate con leche y frambuesa, mango con crema de parchita  y sorbetes.
Todo para que, vestidas de alta costura y en tacones de vértigo, las estrellas se chupen los dedos.
Con información de agencias.

No hay comentarios: