martes, 12 de noviembre de 2013

Corazón de Ponche Crema

¿Cuándo oyes hablar de Ponche Crema de Eliodoro Gonzáles P. solo piensas en las abuelitas y en navidad? Pues entérate que la centenaria marca se renueva mostrándose como corazón de estupendos cocteles.
Usando la imaginación y el paladar los consumidores descubren este fin de año recetas para disfrutar al máximo de la calidad insuperable de Ponche Crema en los talleres de coctelería que, cada fin de semana durante este mes durante el mes de noviembre, tendrán lugar en la sede de Excelsior Gama Plus La Trinidad, en Caracas, en los horarios comprendidos entre 5:00 y 6:00 p.m. y de 6:30 a 7:30 de p.m. 
¿Quieres participar? Es necesario que vivas en Caracas y ser mayor de edad, además de seguir a Ponche Crema en sus redes sociales @Ponche_Crema,  Facebook.com/PoncheCremaOficial, e Instagram  PoncheCrema.  Sólo tienes que utilizar la etiqueta  #PoncheCocteles  y compartir con la comunidad de seguidores cuál de los cocteles publicados por esa vía es tu favorito.
Cada semana serán seleccionados los primeros 20 seguidores que emitan sus comentarios para asistir totalmente gratis al taller

No hay comentarios: