martes, 26 de noviembre de 2013

Medio siglo de la Casa

En los tempranos años sesenta, Américo Oliveira, cristalizó el sueño de fundar una compañía que pudiera traer  a Venezuela productos originarios de su tierra natal: Portugal. Desde sus inicios en El Conde Casa Oliveira, con sus garrafones de vino, aceitunas  y bacalao, brindó a nuestro país un poco de la maravillosa gastronomía lusitana.
En 1.976 debido al crecimiento de la empresa, se unen nuevos socios y mudan su sede para un local más grande ubicado en Boleita Norte. Ese mismo año se crea el logotipo de la empresa con las iniciales y colores verde y azul, los cuales simbolizan la costa verde y la costa azul, refiriéndose al norte y el sur de Portugal de donde provenían sus socios. En 1.999 Casa Oliveira se muda a una sede mucho más amplia y moderna en Boleita Norte en donde se encuentra ubicada actualmente.
Celebran ahora sus primeros cincuenta años manteniendo la filosofía central de la empresa: traer al mercado productos de excelente calidad, manteniéndolos siempre en óptimas condiciones para así ofrecerle a sus clientes la mayor variedad y frescura de sus productos.
¡Feliz aniversario!

No hay comentarios: