martes, 2 de diciembre de 2014

El regreso del año


Nuevamente tendremos la oportunidad de disfrutar,  bajo la organización de Mancha de Vinos Producciones esta vez  en alianza con Trinum, Arte, Gastronomía y Eventos, el evento que cada año reúne a conocedores, y curiosos, del mundo del vino para probar los productos de más calidad que se encuentran disponibles en el mercando nacional: Solo los mejores.
Esta edición se llevara a cabo en la acogedora Quinta Larraul y contará no solo con vinos, sino también con destilados, las catas de vino estarán bajo la experta guía de Vladimir Viloria y será Habib Rabbat el responsable de la guía en el caso de los destilados.
La cita es el viernes 5 y sábado 6, como para inaugurar las fiestas decembrinas por todo lo alto.
Para reservar los cupos en cada Cata, se debe enviar un correo a contacto@trinummastres.com con los datos de las personas que asistirán, al recibir de vuelta la confirmación de disponibilidad se procede con el depósito posteriormente enviar al mismo correo el comprobante de la transferencia la cual se debe hacer en el Banco Activo, Cuenta Corriente Nº 0171 0004 12 6000499422 a nombre de Trinum +3 Eventos C.A. RIF J-40121961-6, al validar el pago se enviará la dirección de la Quinta donde se realizará el evento.
¡Allá nos vemos!

No hay comentarios: