Con una trayectoria de más de 60 años en
Venezuela, Ronco se ha caracterizado
por ser la marca con mayor variedad de productos de pastas y salsas especiales
tipo gourmet para los consumidores, manteniendo una excelente calidad y
producción en el mercado nacional.
Ronco,
valora cada momento compartido en la mesa, creciendo juntos a la hora de comer
y promoviendo la unión y los valores familiares en cada hogar venezolano.
Para promover la unión y el compartir en
los venezolanos, la marca Ronco,
organizó la actividad “Picnic Ronco”, la cual brindó a las familias de la Gran
Caracas una oportunidad de preparar y compartir su receta particular de
pasticho, mientras disfrutaron de diversas actividades, concursos y premios.
Luego de una exitosa convocatoria en la
que los participantes solo debían responder la pregunta: ¿Por qué crees que el
pasticho une a la familia? y registrar sus datos a través de la página
www.madresquenosunen.com/picnic, se escogieron de manera aleatoria, 25 familias
que disfrutaron de un día de picnic en los "Jardines Ecológicos
Topotepuy".
Yaidelin De Freitas, Gerente Comercial
de Pastas y Harinas, destacó: “Queríamos invitar a todos nuestro fieles
consumidores, aquellos que nos han seguido y apoyado a través de todos estos
años. Vimos la oportunidad y la necesidad de acercarnos y regalarles un día
especial para celebrar y disfrutar la unión familiar, la cual, es una de las
cualidades más valiosas que tenemos los venezolanos. Es una
invitación diferente a compartir momentos únicos con tus seres más
cercanos, acompañados de la marca preferida de las mesas venezolanas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario