jueves, 4 de diciembre de 2014

Picnic Ronco

Con una trayectoria de más de 60 años en Venezuela, Ronco se ha caracterizado por ser la marca con mayor variedad de productos de pastas y salsas especiales tipo gourmet para los consumidores, manteniendo una excelente calidad y producción en el mercado nacional.
Ronco, valora cada momento compartido en la mesa, creciendo juntos a la hora de comer y promoviendo la unión y los valores familiares en cada hogar venezolano.
Para promover la unión y el compartir en los venezolanos, la marca Ronco, organizó la actividad “Picnic Ronco”, la cual brindó a las familias de la Gran Caracas una oportunidad de preparar y compartir su receta particular de pasticho, mientras disfrutaron de diversas actividades, concursos y premios.
Luego de una exitosa convocatoria en la que los participantes solo debían responder la pregunta: ¿Por qué crees que el pasticho une a la familia? y registrar sus datos a través de la página www.madresquenosunen.com/picnic, se escogieron de manera aleatoria, 25 familias que disfrutaron de un día de picnic en los "Jardines Ecológicos Topotepuy".
Yaidelin De Freitas, Gerente Comercial de Pastas y Harinas, destacó: “Queríamos invitar a todos nuestro fieles consumidores, aquellos que nos han seguido y apoyado a través de todos estos años. Vimos la oportunidad y la necesidad de acercarnos y regalarles un día especial para celebrar y disfrutar la unión familiar, la cual, es una de las cualidades más valiosas que tenemos los venezolanos.  Es una  invitación diferente a compartir momentos únicos con tus seres más cercanos, acompañados de la marca preferida de las mesas venezolanas”.

No hay comentarios: