martes, 4 de agosto de 2015

Ruta de la Cerveza

Hace ya unos cuantos años que en nuestro país se ha venido consolidando el movimiento de la cerveza artesanal, siendo Venezuela uno de los países que figuran anualmente en las listas mundiales del consumo de cerveza, esto no debe extrañar.
Ahora tendremos, en Caracas, la oportunidad de probar el producto de 30 artesanos cerveceros, el encuentro será los días 7 y 8 de agosto.
Los alrededores del Teatro Teresa Carreño se llenarán de conversatorios, foros, degustaciones y hasta un taller de elaboración de cerveza, en esta Ruta de la Cerveza Artesanal, la entrada será libre, pero para probar las cervezas habrá que comprarla o por botella o por vaso dependiendo de la disponibilidad de cada productor.
El día viernes 07 la ruta estará abierta al público desde la 5:00 hasta las 11:00 pm, y el sábado entre 3:00 y 11:00 p.m.
Lo ideal es ir en Metro hasta la estación Bellas Artes (el sistema funciona hasta las 11:00 p.m.), o estacionar en el Hotel Alba Caracas, porque el estacionamiento del TTC tradicionalmente se colapsa  en estas actividades.
Allá nos vemos y  ¡Prost!

No hay comentarios: