martes, 18 de agosto de 2015

Cocina de rio y mar

Margarita Gastronómica invita a la 3ra Cena de la Cordialidad el sábado 22 de agosto en los jardines de la casona colonial de la Hacienda El Tanque en el Valle de Arimacoa de Pedro González.
Este hermoso escenario de gran valor histórico, en donde funcionó la 5ta Licencia de destilería en nuestro país y que fuera cuna del Aguardiente El Tanque (pioneros del afamado Ron Venezolano), será el punto de encuentro  de dos talentosos cocineros venezolanos.
El menú de esta cena benéfica unirá ingredientes y recetas de la insondable despensa de nuestra Selva Amazónica, que lleva el Chef Juan Carlos Sayalero, con los productos y sabores margariteños, de manos del Chef Tomas Martino del Restaurant Apostadero.
Solo 60 comensales tendrán la oportunidad de probar esta propuesta inspirada la honesta identidad y orgullo por nuestros sabores. El costo por comensal es de 5.500,00 Bs.  (Incluye traslados Pampatar – Pedro González - Pampatar, Degustación y Armonías)
Para reservas y compras dirigirse Librería TecniBooks, Planta Baja del Centro AB, Av. Bolívar. Pampatar. Telf.  0295.415.81.54

No hay comentarios: