jueves, 20 de agosto de 2015

Ponche Cocteles

La más tradicional de las bebidas elaboradas en Venezuela por Complejo Industrial Licorero del Centro cumple 115 años, y lo celebra mostrando su cara más joven y lúdica. Ponche Crema quiere sorprendernos, después de más de un siglo acompañando a la familia venezolana, presentándose como parte de seductores y novedosos cocteles.
Desde el mes de agosto los dos primeros sábados de cada mes en los espacios de la tienda de licores Licoteca, los consumidores que deseen incursionar en la experiencia de la mixología con Ponche Crema aprenderán a elaborar tres diferentes recetas cada mes, además de los secretos y tips necesarios para que sus mezclas sean un éxito.
Asistimos a uno de estos talleres dirigidos por el mixólogo Fidel Barrios, ganador del Concurso de Coctelería ¡Esto tiene Ponche! en 2014, y los recomiendo ampliamente, son divertidos, los cocteles muy sabrosos y se trasforma la experiencia en un oasis en medio del estrés de la vida diaria.
Nos comentó Olga Palau, Gerente de la marca, “buscamos ampliar los momentos de consumo con Ponche Crema, para los cuales queremos que nuestros consumidores puedan aprender a disfrutar de diversas maneras de nuestro producto. Las distintas mezclas con otros destilados, frutas y otros ingredientes, junto a la creatividad, marcarán la diferencia para deleitarse con Ponche Crema en #PoncheCocteles durante todo el año”.
Para participar solo tienen que seguir las redes sociales de Ponche Crema en Twitter través de @PoncheCrema, Facebook (Ponche Crema Oficial) e Instagram (PoncheCrema), utilizando la etiqueta #PoncheCocteles. También  Licoteca pone a la disposición de los consumidores sus redes sociales para la participación en estos talleres: @Licoteca en Twitter e Instagram y LicotecaVe/ en Facebook, usando la etiqueta #PoncheCocteles

No hay comentarios: