martes, 9 de febrero de 2016

Française classique

Vichyssoise

Coq au Vin  
“Una cena de manual, clásica de cocina antigua francesa, mucho de Escoffier” así describe Vladimir Viloria, socio del local, el menú diseñado para  el servicio  inaugural del Bistrot de la Cuadra.
La bienvenida la dará una Vichyssoise, seguida por los entremeses “Grand Hotel 1908’ que incluyen entre otros Gougères garni d’une sauce Mornay,  Rillettes de tête de porc y Vol au Vent de aves con champignons duxelle.
El plato principal será un gran clásico de la mesa gala: Coq au Vin guarnecido con ratatouille, papas rusticas y ensalada verde.
Cerrarán este menú de excepción la Milhojas de piña, el Pâte de fruit de remolacha y un Financiero de comino. El descorche de los vinos corre por cuenta de la casa.
Podrán disfrutar las cenas el viernes 12 y sábado 13 de febrero de 2016 a partir de las 7.30 pm. Los responsables de los fogones son la  Jefe de Cocina del Bistrot Verusca Aquino y los Chefs invitados Orlando Guédez y Fersen Izaguirre.
Información y reservas por los teléfonos 0212.286.42.62 y 0424.231.69.68  o por el correo electrónico: bistrotdelacuadra@gmail.com
El Bistrot de la Cuadra está ubicado en la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes, 6ta Transversal entre 3ra y 4ta Avenida.
Fotos: Archivo

No hay comentarios: