jueves, 11 de febrero de 2016

San Valentín en Le Gourmet

Le Gourmet, emblema tradicional de la buena mesa del Hotel Tamanaco Intercontinental, propone un seductor plan para la celebración del día de los enamorados. El menú diseñado por los   chefs Eduardo Moreno y Martin Westinner  será una degustación concebida a partir de los mejores productos nacionales e importados; en una combinación de sabores de la cocina local e internacional.
El menú estará esperando a los comensales la noche del sábado 13 y al mediodía del propio domingo 14 de febrero, la sommelier Nancy González estará encargada de ofrecer, a los interesados, una armonía opcional para resaltar los deliciosos sabores de la comida. Todo enmarcado en el excelente servicio que caracteriza al restaurante gracias a la labor del maître Agustín Bellorín.
Para cerrar con broche de oro la celebración podrá añadir -extra- una habitación Elite para una pareja de sábado para domingo, que incluiría desayuno en el restaurant Cacique.
Para esta celebración del día de los enamorados Le Gourmet no cobrará descorche, el cliente puede llevar sus bebidas de preferencia, y  podrá también pedir a la carta.
Información y reservas por los  teléfonos 0212.909.72.21 y 0212.909.82.41
Foto: Cortesía Le Gourmet

No hay comentarios: