jueves, 8 de enero de 2009

Cenando con las estrellas



Los Golden Globes Awards son galardones de cine y de televisión otorgados por la prensa extranjera acreditada en Hollywood, fueron creados en 1944 y considerados los más importantes del mundo del espectáculo, después de los Oscar y de los Emmy.
Cabe recordar que la ceremonia de entrega es diferente a las de las otras dos premiaciones ya que se celebra durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados especiales.


La comida estará compuesta por tres platos. Pero las celebridades no tendrán que preocuparse por caer en la tentación y perder sus esbeltas figuras, ya que estamos hablando de un menú bajo en calorías, cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades de las estrellas más famosas del orbe.
Suki Sugiura Chef Ejecutivo del Hotel Beverly Hilton, sede del evento, ha seleccionado, junto al Chef Pastelero Juan Sígala el siguiente menú:
El primer plato constará de una ensalada verde con espárragos blancos estilo California, con envuelto de eneldo y queso de cabra en masa phylo, acompañada de una vinagreta de jarabe de maple y sidra de manzana.
Como principal servirán ternera asada, salteada en especias asiáticas, bañada en salsa de jerez y pimienta, perlas de té verde y una guarnición conformada por crujiente de jícama (papas mexicanas), romanesco (una variedad de coliflor) y papas, así como hongos a la parrilla.
Por último, el postre será un Globo de Oro, elaborado a base de chocolate, oro y yogur de pistachos orgánicos.Aunque el cupo CADIVI no creo que alcanza igual les cuento que han organizado paquetes para alojarse en el Beverly Hilton en Los Angeles…. Me pregunto como será el desayuno y que vendrá en la Cajita Gourmet…

No hay comentarios: