sábado, 3 de enero de 2009

Despidiendo al 2008


La celebración de la Noche Vieja en mi familia es toda una tradición, este año nos reunimos nuevamente en casa de mi primo, para disfrutar de la cena y recibir juntos el año 2009.
Diseñamos un menú sencillo pero que nos quedo delicioso, como aperitivos o pasapalos pues, teníamos un paté de salmón según la receta de mi amiga Vanessa Rolfini, unos quesos cabra de Ananke y tequeños hojaldrados al horno, acompañamos estas delicias con vino rosado.
Para el plato principal preparé un Pastel de Polvorosa, una ensalada de celeri y manzana con pimentón verde y un Mezclum de lechuga con semillas de merey y vinagreta clásica, lo armonizamos con un Castillo de Molina Pinot Noir que estaba de pronóstico reservado
De postre serví una Torta Mousse de Chocolate, con suspiros de cacao y coulis de fresa, como acompañante un Espumante Undurraga.
Después vinieron las uvas, el brindis con cava Marques de Monistrol, la carrera para la calle con las maletas, los abrazos y los buenos deseos.
Espero que ustedes también hayan podido recibir el nuevo año con la gente que quieren y degustando ricos platos y deliciosos vinos.

No hay comentarios: