jueves, 7 de mayo de 2009

Shayará para mamá

Ceviche de camarones con espuma de parchita, leche de tigre y cancha peruana.
Marquesa de Chocolate
Antes ya les había hablado de este restaurante y las delicias que prepara su joven chef Diego, ahora les traigo una novedad, y es que normalmente Shayará no abre los domingos, pero han hecho una excepción para ofrecernos una opción diferente y sabrosa para celebrar este día de la Madre. El próximo domingo 10 abrirán encenderán sus fogones y abrirán sus puertas en el horario comprendido entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde, es decir sólo para almorzar. Les comento la propuesta:
Entradas: Ensalada con queso azul, nueces y manzana, Ceviche de camarones con espuma de parchita, leche de tigre y cancha peruana. (Se incluyen en el menú ambas entradas)
Plato Principal: Salmón al vacío acompañado con tallarines y emulsión de soya, y arroz japonés, Jarrete de Cordero en salsa de naranja, con pera caramelizada, pistacho y risotto de papa. (Se incluyen en el menú ambos)
Postre: Marquesa de Chocolate o Babá a l’orange (A escoger un postre entre las dos propuestas que se presentarán)
El menú incluye una copa de Prosseco de bienvenida por cuenta de la casa. Adicionalmente, para armonizar los platos, Shayará pone a la disposición del comensal una variada oferta de vinos, licores y destilados.
Se dispondrá de valet parking para estacionar los vehículos.
Es preferible reservar por los teléfonos del restaurante: 286.53.26 y 285.03.95; sin embargo, también se aceptarán a quienes decidan almorzar en Shayará sin haberlo planificado con anterioridad.
La dirección de Shayará es: 1era Avenida con 1era. Transversal de Los Palos G. Caracas

No hay comentarios: