lunes, 11 de mayo de 2009

Solo los mejores

Vuelve al salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental la Muestra Internacional de Vinos Premium: “Solo los Mejores” para su segunda edición. Sus organizadores son los mismos que durante cinco ediciones han hecho posible “El vino Toma Caracas”.
Según la información que nos hace llegar Ángela Oraá el evento se concibe como “un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela (…) con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vinos presentes en Venezuela. El objetivo último es acercar, enaltecer y consolidar el consumo moderado de vino, sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de la restauración.”
Contarán con la presencia de distribuidores de vinos de Argentina, Uruguay, Australia, Chile, Venezuela, España, Francia y Portugal. Contempla la exposición para su degustación de champañas, cavas, oportos, y la mayoría de las principales Denominaciones de Origen.
Proponen un recorrido, copa en mano, por las diferentes mesas, para degustar los mejores vinos de cada casa. Ofrecen novedades y también nuevas cosechas de vinos ya conocidos.
Se realizará en los días Viernes 22 y sábado 23 de mayo, De 3:00 p.m hasta las 10 p.m. El costo a pagar por las degustaciones es de 160 Bs.F. e incluye una fina copa de obsequio.
Así que pueden ir marcando las fechas en sus agendas…

No hay comentarios: