Según la información que nos hace llegar Ángela Oraá el evento se concibe como “un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela (…) con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vinos presentes en Venezuela. El objetivo último es acercar, enaltecer y consolidar el consumo moderado de vino, sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de la restauración.”
Contarán con la presencia de distribuidores de vinos de Argentina, Uruguay, Australia, Chile, Venezuela, España, Francia y Portugal. Contempla la exposición para su degustación de champañas, cavas, oportos, y la mayoría de las principales Denominaciones de Origen.
Proponen un recorrido, copa en mano, por las diferentes mesas, para degustar los mejores vinos de cada casa. Ofrecen novedades y también nuevas cosechas de vinos ya conocidos.
Se realizará en los días Viernes 22 y sábado 23 de mayo, De 3:00 p.m hasta las 10 p.m. El costo a pagar por las degustaciones es de 160 Bs.F. e incluye una fina copa de obsequio.
Así que pueden ir marcando las fechas en sus agendas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario