lunes, 4 de mayo de 2009

Roscas para el dia de la Madre

Me escribe mi panadero y amigo Juan Carlos Bruzual para tentarnos, una vez mas, con las deliciosas propuestas que tendrán para este fin de semana del día de las Madres.
Después del exitoso festival de roscas que hicieron a principios de este año, en el IEPAN prepararan, dedicadas a las madres, cinco tipos de roscas:
ROSCA CRIOLLA: masa de jojoto rellena con queso blanco criollo, trocitos de tocineta ahumada tostada y mojito de cilantro y ají dulce.
ROSCA DEL MERCADO POPULAR DE PARÍS: masa brioche, la reina de las masas francesas, aromatizada con tomillo fresco y rociada con pimienta negra, rellena de queso emmental y cebollas confitadas.
ROSCA ITALIANA: masa suave y esponjosa con aroma de orégano y relleno de pesto de tomates secos, berenjenas asadas y alcaparritas bebe.
ROSCA DE FRUTAS: masa brioche de parchita rellena de medias lunas de manzanas caramelizadas, maceradas en vino blanco y miel, con nueces tostadas y queso de cabra.
ROSCA DORADA: masa brioche clásica coronada con almendras fileteadas y relleno de chocolate, avellanas tostadas y uvas pasas doradas.
Estarán disponibles el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de mayo, sin embargo les recuerdo que su capacidad de producción es limitada, por lo que recomiendo llamar y reservar su rosca preferida.
Instituto Europeo del Pan. Centro Comercial Metropolitano, local 42 nivel mezzanina, Chacao. Teléfonos: 4155333 y 2659306 Correo electrónico: infoiepan@gmail.com

No hay comentarios: