Con este sugerente slogan la Bodega Concha y Toro nos invitó a conversar con Felipe Rossel -Brand Manager y Marcelo Gangas -Enólogo, para conocer algunos de sus vinos y especialmente descubrir la campaña global que han diseñado para su marca de entrada: Frontera.
Las nueve cepas etiquetadas por Frontera, de las cuales sólo seis (Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenere, Chardonay, Sauvignon Blanc y Melot Rosé) están actualmente en nuestro mercado, no tienen paso por barricas, son vinos frescos y sin pretensiones, que pueden ser definidos como “jóvenes y amistosos”.
En cuanto a la campaña publicitaria, realmente quede extasiado, le comentaba a mi amiga la sommelier Vanessa Barradas que al ver las imágenes daban unas ganas locas de estar en Chile con una copa en la mano. Frontera ha seleccionado y fotografiado 15 paisajes chilenos representativos de las cuatro fronteras del país: el árido desierto del norte, al oeste el helado pacifico, la imponente cordillera de los andes por el este y en el sur los maravillosos glaciares, que se vinculan gráficamente con las diversas etiquetas producidas en la bodega.
Las nueve cepas etiquetadas por Frontera, de las cuales sólo seis (Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenere, Chardonay, Sauvignon Blanc y Melot Rosé) están actualmente en nuestro mercado, no tienen paso por barricas, son vinos frescos y sin pretensiones, que pueden ser definidos como “jóvenes y amistosos”.
En cuanto a la campaña publicitaria, realmente quede extasiado, le comentaba a mi amiga la sommelier Vanessa Barradas que al ver las imágenes daban unas ganas locas de estar en Chile con una copa en la mano. Frontera ha seleccionado y fotografiado 15 paisajes chilenos representativos de las cuatro fronteras del país: el árido desierto del norte, al oeste el helado pacifico, la imponente cordillera de los andes por el este y en el sur los maravillosos glaciares, que se vinculan gráficamente con las diversas etiquetas producidas en la bodega.
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