jueves, 21 de octubre de 2010

Especias de Mumbai

Desde el JW Marriot en Mumbai, India, ha llegado un par de chefs: Tejas Pai y Jaspal Singh. Con sus maletas cargadas de exóticos ingredientes que colmarán nuestros platos convertidos en delicias gastronómicas tradicionales de su país de origen: ensalada de pollo conservada en vinagre y la versión con pescado, sopa india tradicional, pollo condimentado con pimienta, cordero, pescado al curry, todos con diversos acompañantes como el arroz tradicional del norte de la India o las deliciosas papas con mentas, forman parte de la amplia propuesta durante la hora del almuerzo.

Para la cena, podremos degustar la exquisita ensalada India con pancakes crispy, ensalada de pollo con azafrán, sopa de tomate o de vegetales mixtos, cordero con especies, pinchos de pollo conservados en vinagre, pescado en salsa de coco, langostinos al curry. Igualmente contarán con diversidad de acompañantes y complementos como la mezcla de papas y guisantes, el arroz masala, o champiñones, entre otros.

Se preguntan golosos: ¿dónde será esta experiencia de aromas y sabores?, ¡la respuesta es fácil! en el JW Marriott Caracas, durante el Festival Gastronómico de la India.

Cuándo: Del 18 al 30 de octubre.

Dónde: Hotel JW Marriott, restaurante Sur.

Horario: Lunes a Viernes, almuerzos y cenas.

Sábado, sólo cenas de 7:00 p.m. – 11:00 p.m.

Reservaciones: (0212) 957.60.70



No hay comentarios: