sábado, 30 de octubre de 2010

SIG, día 1: Como fue viniendo, fui viendo…


Centro de Exposiciones C.C. Lider, 11:55 a.m.

Bueno y llego el momento, nos lanzamos a la búsqueda de “El Dorado”, sin lugar a dudas el show se lo robó Venezuela Gastronómica, y fue un éxito esperado y merecido, cuando se trabaja con ahínco y se cree en lo que se hace se obtienen excelentes resultados.


¡ Llegó el dulcero!


El Platano: Musa Paradisíaca


La despensa de Caracas


Desde la Republica Independiente del Zulia llegó la buena amiga y mejor chef Ivette Franchi con su “Pingüino en Maracaibo”… con bastante, bastantísimo podríamos decir, retraso por fallas de la organización. Muy rica su conversa, deliciosas fotos y exquisitas comidas maracuchas, ¡un año más donde caemos en sus redes, y agradecemos dominar el idioma!

Funche aliñado, revuelto de gallina y queso madurado
Cerramos con Mauro Colagreco, didáctico, sencillo y sin poses, fresca propuesta y honesta presentación, lo acompañó el sous chef de Mirazur que, como me repetía Colagreco feliz y orgulloso, es venezolano.
Mi cocina es un jardín
Además, transmitimos en vivo para Actualidad 90.3 FM, entrevisté a Pocho Garcés para la revista y el resto del tiempo se fue en esperas, plantones, y demoras…
Hoy continuamos la travesía en el IX Salón Internacional de Gastronomía, con la esperanza de vientos más favorables, aguas más serenas y, sobre todo, más respeto con el público, ponentes y expositores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es de verdad una lastima que el SIG que en anos ateriores fue un evento de envergadura y de una organizacion impecable halla bajado su nivel este ano ya que ano tras ano venia en un crecimiento insuoerablen espereremos que este segundo dia sea mejor y su organizacion mejore sabemos que no es facil manejar este gran evento pero deben contar con personal calificado nuestros mejores votos para que este gran salon de gastronomia se luzca en su segundo dia

Ivette Franchi dijo...

Gracias Ruben

Compartimos una red que nos lleva a mostrar nuestros Cinco Panes y Dos Peces...