domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Nominados!



Tenemos información de los premios que otorgará la Know How Corporation C.A. Gerencia Gastronómica. en el marco del lanzamiento de su Guía Prestigio. Votarán, de manera digital y anónima, para la selección en las diferentes categorías personalidades del mundo gastronómico, entre ellos los miembros de Venezuela Gastronómica, de la Academia Venezolana de Gastronomía, chefs y dueños de restaurantes.

Vía twitter hemos conocido de cuatro excelentes profesionales en el grupo de nominados en la categoría Periodista Gastronómico: Sasha Correa (Revista Cocina y Vino), Iliana Matos (El Nacional), Adriana Gibbs (Revista Estampas) y Rosanna Di Turi (Revista Todo en Domingo).

El mismo medio informaba de algunos de los nominados en el renglón de Mejor Columnista Gastronómico del año: Alberto Soria (Revista Producto), Vladimir Viloria (El Universal), Miro Popic (Tal Cual y Revista Todo en Domingo) y Sumito Estévez (El Nacional)

Por medio de una comunicación formal de la propia guía conocimos los nominados al premio Mejor Blog Gastronómico del año, somos: Mil Sabores de María Luisa Ríos, El Gusto es mío de Marta Elena González, Textos en su Tinta de Jacqueline Goldberg, De Sucesos a Sociales de María Mercedes Nouel Paúl, El Gourmet Urbano de Luis Enrique Blanco, Gourmet Lounge de Juan Pablo Sucre, Apuntes de Cocina y algo más de Inés Peña, Las Notas de Cira de Cira Apitz y El Fogón Creativo.

Los premios serán entregados el miércoles 24 de noviembre conjuntamente con el lanzamiento al público del Ranking de Restaurantes de Caracas de Prestigio.

¡Felicitaciones a todos los nominados y es un honor contarnos entre ellos!

Hemos recibido nota de prensa de los oranizadores y queremos aclarar los nombres algunos nominados:

Los nominados para el “Premio Prestigio Mejor Periodista Gastronómico del Año” son: Lic. Adriana Gibbs de la revista Estampas del diario El Universal, Lic. Rosanna Di Turi de la revista Todo en Domingo del diario El Nacional, Lic. Giuliana Chiappe del diario El Universal y la Lic. Sasha Correa de la Revista Comer y Beber.

Los nominados para el “Premio Prestigio Mejor Blog Gastronómico del Año” son: Blog vanessabarradas.blogspot.com de Vanessa Barradas, milsabores.blogspot.com de María Luisa Rios, mmercedes.blogspot.com de María Mercedes Nouel Paúl, elgourmeturbano.blogspot.com de Luis Enrique Blanco, gourmetlounge.blogspot.com de Juan Pablo Sucre, elgustoesmioccs.blogspot.com de Marta Elena González, textosensutinta.blospot.com de Jacqueline Goldberg, elfogoncreativo.blogspot.com de Ruben Rojas, notasdecira.blogspot.com de Cira Apitz y apuntesdecocinaines.wordpress.com de Inés Peña Madriz.


No hay comentarios: