viernes, 26 de noviembre de 2010

Magia en la montaña


Enclavado en san Antonio de Galipán encendió recientemente sus fogones Soho Galipán, el delicioso menú, creado por nuestro amigo y excelente cocinero Tomas Fernández, es una tentación a los sentidos.

Sirven en el Lounge, donde provoca sentarse y no moverse, una cuidada selección de platillos como, por ejemplo, las Empanaditas mixtas con nata “caroreña” que son memorables y la deliciosa Degustación de quesos de cabra con jaleas y almíbares, que nos comimos si ningún miramiento.

Para comer en “serio” el suculento menú de su comedor ofrece una carta única para seleccionar: El huerto, dos ensaladas para escoger; Lo que sigue, sopas; Al grill: apetitosas carnes servidas en espadas y cortadas en la mesa por los simpáticos camareros, jugoso pavo, cerdo muy tierno, suave carne de res y un exquisito cordero, junto a una variedad de ricas salsas; Los que acompañan, papas, chips de la casa, arroz jazmín o frutos del bosque; Dulzuras, los más ricos postres y Para finalizar, cuando elegimos entre chocolate caliente, té o “guayoyo”.

Ofrecen transporte desde el Centro San Ignacio, en La Castellana o desde el Hotel Ávila, en San Bernardino y para quienes deseen disfrutar la aventura de subir en su propio vehículo, cuentan con estacionamiento propio. Las reservaciones pueden realizarse a través de los números telefónicos: 0412-274.66.00 y 0414-323.32.01

No hay comentarios: