lunes, 20 de diciembre de 2010

Listo para disfrutar

En estos días de fiestas son muchas las ocasiones en que recibimos visitas, las hacemos nosotros o nos ponemos de acuerdo con amigos y familiares para organizar pequeñas o grandes reuniones. Si bien reunirse en torno a la mesa siempre es un placer, hacerlo en las fiestas decembrinas lo es más aún. Sin embargo, cada vez tenemos menos tiempo y disponibilidad para cocinar nosotros mismos todos los platillos que servimos, buscando opciones conseguí una hermosa tienda en el Centro Comercial Paseo el Hatillo La Lagunita, Nivel Automercado: Entremeses

Allí están a la disposición de todos, delicias empacadas al vacio ¡listas para servir en 5 minutos! y maravillas congeladas que van directo al horno y están listas en 45 minutos. Allí mismo pude ver mermeladas, vinagretas, salsas, contornos, quesos, postres y hasta los vinos, en fin la fiesta para llevar. Recomiendo especialmente los patés, el preparado con una cubierta de higos es muy rico y el que viene con las cebollas caramelizadas toda una tentación.

Merece el esfuerzo darse una pasadita por allá y probar las delicias que ofrece en sus anaqueles la Chef Ninoska Urbina.

No hay comentarios: