miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Viva el Chocolate!


ChoccoVenezuela se realizará desde el 3 al 5 de diciembre, tres días para que los espacios del CIEC en la Universidad Metropolitana se llenen de Chocolate.

La feria, organizada por Cavenit, reunirá a productores de cacao, fabricantes, chefs y fanáticos del producto, contarán con un área de exposición para encontrar, degustar y adquirir los mejores chocolates de nuestro país.

Además se ofrecerán demostraciones, catas y conferencias con excelentes profesionales y conocedores del producto: entre los que podemos mencionar a Silvio Bessone y Mirco Della Vecchia, que llegan desde Italia. Saldrán al ruedo también María Fernanda Di Giacobbe, Tamara Rodríguez, recién galardonada con el Premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía, Sander Koenen y nuestro amigo y pastelero Walter Kovacs, entre otros.

Dos espacios llamarán la atención de los asistentes el salón Arte, con una original muestra de piezas de artistas nacionales, y el ChoccoSpa: para conocer las propiedades estéticas y nutricionales de los derivados del cacao.

Más información sobre el programa, costos y horarios en su página web.

No hay comentarios: