jueves, 24 de noviembre de 2011

Un japonés en Venezuela

Smart Cook no deja de sorprenderme, desde las tablas que no absorben olores ni acumulan bacterias hasta los más de 1000 artículos de cocina que hacen realidad los sueños de cualquier profesional o aficionado a la cocina.

Ahora introducen al mercado el cuchillo Santoku, de origen japonés, cuyo diseño con muescas impide que los alimentos que se corten se adhieran a él, haciéndolo ideal para trabajar cortes de pescados y otros productos blandos y delicados.

Nos cuentan en la nota de prensa que “el nuevo cuchillo tiene un tamaño de 7” y pertenece a la Línea Forjada de cuchillería de la marca, cuyos cuchillos están hechos en una sola pieza de acero inoxidable forjado y templado, lo cual garantiza la resistencia, durabilidad y precisión del corte. Su hoja de acero inoxidable Cromo Molibdeno tiene una dureza de 53 a 56 Rc (Relación de compresión), templada en frío y unida a la espiga por el proceso de microfusión; la espiga es una pieza entera, con remaches en acero inoxidable, mango de policarbonato reforzado con fibra de vidrio, que ha sido inyectado directamente sobre la espiga”.

Siempre me parecen fabulosos, además, los excelentes precios de sus productos, espero probar pronto el cuchillo y seguramente quede tan satisfecho como con las otras cosas de esta marca que tengo en mi cocina.

No hay comentarios: