jueves, 23 de octubre de 2014

De Veroes a Jesuitas

En pleno cuadrilátero histórico de Caracas, sobrevive rodeado del ruido y la prisa de la modernidad, un delicioso enclave de sabores. Resguardado por el antiguo portón de madera y sembrado en el caney del patio de la La Casa de Estudio de la Historia de Venezuela "Lorenzo A. Mendoza Quintero", encontramos el Café Casa Veroes.
Cada mediodía se llena de aromas y sabores criollos, ahora el joven y talentoso cocinero Edgardo Morales,  a cargo de los fogones del local,  propone celebrar durante el venidero año 2015 una serie de festivales donde cocineros de diversas regiones del país muestren sus platillos autóctonos.
Inicia este proyecto con el Festival de Cocina Pariana, así que los días 29, 30 y 31 de octubre la cocinera e investigadora Tamara Rodríguez traerá los sabores y recetas de la Península de Paria, para combinarlos con las delicias caraqueñas, sirviendo tres memorables almuerzos en  pleno corazón de la ciudad.
Dirección: Veroes a Jesuitas 22 y 24, Boulevard Panteón Nacional, Parroquia Altagracia, Caracas, teléfono 0212.564.20.62

No hay comentarios: