jueves, 16 de octubre de 2014

Tenedores de oro

El Consejo Directivo de la Academia Venezolana de Gastronomía ha abierto el período de recepción de postulaciones para los Premios y Menciones Tenedor de Oro y Premio Armando Scannone 2014.
El Gran Premio Tenedor de Oro; el Tenedor de Oro al Chef del Año en ejercicio en Venezuela; el Tenedor de Oro a la Publicación Gastronómica y las cuatro Menciones Tenedor de Oro son las categorías que incluye el Tenedor de Oro.
Estos han sido ganadores en las once anteriores ediciones del Premio Tenedor de Oro Chef, en 2003 Yuman Ley Wong, 2004 Francesco Crisante, 2005 Laurent Cantineaux y  Eduardo Moreno, 2006 Carlos García, 2007 Víctor Moreno, 2008 Tomás Fernández, Enrique Limardo y Tatiana Mora, 2009 Francisco Abenante, 2010 Ana Belén Myerston, 2011 José Negrín Chinea, 2012 Helena Ibarra y 2013 Héctor Romero
Las postulaciones para los Premios deberán enviarse a la dirección electrónica premiosavg@gmail.com y las mismas serán recibidas hasta el 31 de octubre del año en curso. No se aceptan auto-postulaciones ni postulaciones que no estén argumentadas.
Para ampliar la información sobre estos reconocimientos pueden visitar la página web www.avg.org.ve en la cual pueden ser consultadas las bases de los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone. La Academia Venezolana de Gastronomía se complace en invitar a todos los interesados en el sector gastronómico de nuestro país, a participar activamente en este proceso enviando sus postulaciones.

No hay comentarios: