martes, 28 de octubre de 2014

Volvemos al Mercado

La asociación civil Venezuela Gastronómica celebrará, del 7 al 9 de noviembre,  la cuarta edición de Un Día de Mercado, nuevamente serán los espacios del Mercado de Chacao  la sede del gustoso encuentro.
Durante estos tres días, de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche, se celebrará en el nivel comercio, terraza y ante techo del mercado, este suculento encuentro con gusto venezolano. Allí coincidirán 25 puestos de comida donde distintos chefs ofrecerán sus propuestas culinarias. Mientras, en las diferentes salas, se ofrecerá una sugerente agenda de actividades que incluyen conversatorios, talleres y demostraciones de cocina, catas y degustaciones.
“Un día de mercado 4 es la fiesta de la cocina venezolana. La oportunidad de reconocernos en nuestros sabores, en las agüita e´sapo, en la carne a la llanera, en el vuelve a la vida, en el sándwich de pernil, las arepas, las empanadas, el tequeño, en las hayacas y el pan de jamón. Es la oportunidad de reencontrarnos entre nosotros, con nuestras querencias, con el país posible, con nuestros saberes y sabores que nos identifican como venezolanos y amantes de nuestra cocina” puntualiza el presidente de Venezuela Gastronómica Juan Carlos Bruzual.
En esta oportunidad la entrada general del evento será gratuita, para consultar la programación completa del evento visita la página www.venezuelagastronomica.net

Mi recomendación es ir temprano cada día para disfrutar con calma del evento, revisa la propuesta culinaria de cada chef y selecciona que prefieres comer, es imposible probarlas todas sin organizarte y toma precauciones con el tema del estacionamiento, es mejor usar el estacionamiento del CSI, ir en taxi o en metro. ¡Allá nos vemos!

No hay comentarios: