jueves, 28 de mayo de 2015

Corderos en La Huerta

Ya es tradición, entre los amantes de la buena mesa, disfrutar en esta época del año del Festival del Cordero que organiza el Restaurante La Huerta.
Como cada año los Hermanos Romano, con casi 40 años en la restauración en Venezuela, seleccionan los mejores corderos y las mejores recetas para satisfacer a su fiel concurrencia, sin embargo en esta oportunidad agregan una novedad gastronómica. Por vez primera se añade al cordero la celebración de “La Matanza”.
”Este año nos hemos empeñado en incorporar una especial degustación de diversos “platos de matanza”, propios desde hace siglos de casi todas las regiones rurales de Europa, pero muy especialmente los sencillos pero gustosos condumios de pueblos de la Cornisa Cantábrica de España. Además de nuestros celebrados y tradicionales platos a base del cordero a la manera de Asturias, ofrecemos al alimón con ellos las mejores expresiones de platos típicos del norte de España, derivados de ancestrales tradiciones. Queremos así brindarles esta suerte de matrimonio entre las más jóvenes expresiones de la cocina asturiana de hoy con los sencillos pero muy variados y ricos platos nacidos del ingenio y tradiciones de los pueblos españoles. De esta manera nosotros, siempre en nuestro empeño de aportar nuevos horizontes a la gastronomía del país, y a la ciudad que nos dio acogida fraterna, queremos llevar a nuestra distinguida clientela el testimonio de nuestra mejor intención por mantener en Caracas el espíritu innovador de la gastronomía de hoy y el rescate de nuestros valores culturales de los primeros tiempos. Esta vez, casamos al Cordero con la Matanza en un original “Contrapunteo Gastronómico”! explica Gumersindo Romano, dueño de La Huerta.
La cita es del 27 de mayo al 07 de junio  en La Huerta Av. Santos Hermini, Esquina Las Delicias,  Sabana Grande.

1 comentario:

adolfo dijo...

Muy buen contenido, me gusta este blog, te invito a visitar mi blog

http://sentidosculinarios.blogspot.com/