jueves, 4 de septiembre de 2008

Argentina en la tele....




Una de las cosas que más me gusta hacer es ver televisión, de hecho trabajo en ella, así que les recomiendo estos dos programas que presenta History Channel el día jueves 4 de septiembre, he visto otros episodios de la serie y son realmente interesantes,entonces descorchen una botella de un buen bien mendocino y disfruten de la tele.

Del Vino y del Sol a las 8:30 p.m.
Suelo y clima excepcionales se entrelazan para dar origen a los vinos más conocido del país de los gauchos: Argentina.
Este suelo y clima con característicos de Mendoza, región de tierra del sol y del buen vino, a conocer su historia y la evolución de la industria vitivinícola que marcaron la vida de su gente y la historia del país, nos invita, en el espacio Historia a la Carta, History Channel.
Estirpe de Asadores a las 9:30 p.m.
Para continuar con la gastronomía Argentina History Channel ofrece, también este jueves 4 de septiembre, un programa sobre el asado, las diferentes maneras de prepararlo, y los valores que lo rodean a través del tiempo explicitan cómo un pueblo construye su identidad. La historia del asado y del asador se vincula con variados hechos vividos por la gente de la pampa y los porteños de Buenos Aires que hacen a la historia del país.

Nota: estas son las horas correspondientes a Venezuela

No hay comentarios: