jueves, 23 de octubre de 2008

Cava de Le Gourmet reconocida por Wine Spectator




Le Gourmet ofrece vinos a precios muy competitivos, entre los que se destaca una amplia selección de champagnes, vinos espumantes y vinos dulces en perfecta conservación, una propuesta ideal para disfrutar de armonías con cada plato.
Producto del trabajo de Ettore Perin, Asesor de Vinos de Le Gourmet, responsable de la escogencia de cada producto, y del sommelier Gustavo García, responsable de la presentación y servicio del vino, la cava de vinos del restaurante Le Gourmet fue reconocida por la prestigiosa revista Wine Spectator con el Premio a la Excelencia (Award of Excellence) por su selección y calidad de vinos, por estar conformada en concordancia con las armonías de su estilo de cocina y por la amplia gama de productos que ofrece a los variados paladares de los amantes del vino.
Destaca Perin que los vinos fueron seleccionados por su tipicidad, sin basarse en marcas, dividiéndolos por categorías y evaluándolos de acuerdo al placer que otorgan, independientemente de su precio.
Para más información y reservaciones comunícate con ellos por el 909.72.20) o mediante su correo electrónico: reservaciones@legourmet-tamanaco.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ettore es el asesor en cuanto a vinos del restaurante pero el trabajo de armonizar los vinos con los platos, servirlos, recomendarlos, venderlos inventariarlos y el que tiene un contacto directo con los productos dia a dia es Gustavo Garcia...tambien revisa, corrige y actualiza la carta de vinos periodicamente.

Un sommelier no solo presenta y sirve vinos, hay mucho trabajo detras de una cava y solo ésta persona que estudia para ejercer dicho oficio, es la capacitada para llevarla.

Ruben Rojas dijo...

He tenido el gusto de compartir catas y degustaciones con Gustavo Garcia y es ciertamente un gran profesional. Este premio es, sin lugar a dudas, producto del esmero y el talento de ambos.