sábado, 18 de octubre de 2008

Le Gourmet en el SIG




El emblemático Restaurante del Hotel Tamanaco: “Le Gourmet” se une, como aliado y protagonista, al VII Salón Internacional de Gastronomía. Para ello han programado una cata de champagnes vintages 1990 guiada por María Isabel Mijares, la participación como invitado del chef franco-vasco Iñaki Aizpitarte, así como cenas y almuerzos de degustación diseñados según el concepto “Macho y Hembra” que es el tema del SIG 2008.
Encuentro de los sexos en el otoño de la vida: Una excepcional e irrepetible cata privada inaugurará en grande el SIG, a las 5:00 de la tarde del miércoles 29 de octubre en los espacios del restaurante. En ella la enóloga española María Isabel Mijares asumirá la degustación que compartirá con los asistentes botellas de esa añada mítica del champagne que fue la de 1990.
Bistronomie en los fogones de Le Gourmet: El chef nacido en Francia pero de origen vasco, Iñaki Aizpitarte, será el invitado especial en la cocina de Le Gourmet, para presentar a los comensales la nueva propuesta con la que está revolucionando la escena gastronómica europea: la bistronomie -síntesis de bistrot con gastronomie-, su fórmula de éxito que le permite proponer en su restaurante Le Chateaubriand menúes de alta cocina a precios increíblemente bajos.
Para más información y reservaciones comunícate con ellos por el 909.72.20) o mediante su correo electrónico: reservaciones@legourmet-tamanaco.com

No hay comentarios: