viernes, 31 de octubre de 2008

Seguimos de campamento…

Este segundo día del Salón Internacional de Gastronomía me ha dejado más cansado que otros años, pero no puedo negar que lo he disfrutado al máximo.
Desde bien temprano me instalé en los predios de la Universidad Metropolitana para cubrir las actividades de mi apretada agenda, por cuestiones del trabajo con la producción de D’Elite lamentablemente no pude asistir a la demostración de Iñaki Aizpitarte, pero pude incorporarme a la de Vinos de Doña Paula que ofrecieron los buenos amigos de Casa Oliveira.
Cada una de las catas y conferencias del día de hoy estuvieron excelentes, y tengo que agregar que la presencia de mis primos Iris y Harold y mis tíos Felicia y Gustavo, contribuyeron a darle a muchas de mis actividades un tono muy festivo, casi como de reunión familiar.
Mañana sábado podré tener un día más calmado porque ya hicimos todas las entrevistas para el programa, y tengo en agenda solo una cata de Aceites de Oliva, la presentación de Keiko Nagae y el lanzamiento de los vinos Raza Argentina, el resto del programa iré decidiéndolo sobre la marcha.
La foto con que abro el post la tomé casi al salir del SIG, y es el conocido chef Víctor Moreno acompañado con su pequeño hijo, quien ya se nos presenta trajeado de chef, por cierto minutos antes había compartido con Víctor Moreno padre la cata de Albariño, esta es una prueba de que la pasión por las cosas buenas de la vida pasa de una generación a otra.

No hay comentarios: