lunes, 25 de octubre de 2010

“El Dorado” en una copa

Los amigos de Alta Cava y la sommelier Vanessa Barradas de Asesorías Gourmet me hacen llegar invitaciones para sus catas y degustaciones durante el Salón Internacional de Gastronomía, las comparto con ustedes y las recomiendo ampliamente, seguro formarán parte de mi agenda de vinos en el SIG:

Viernes 29 de Octubre, a las 7:00 p.m. en el Salón Turaser invita Alta Cava: "Los espumosos, blancos y rosados de Zuccardi". A degustar: Santa Julia Brut Rosé, Santa Julia Extra Brut, Santa Julia Torrontés y Santa Julia Syrah Rosé.

Sábado 30 de octubre, a las 4:00 p.m. en el Salón Turaser, invita Vanessa Barradas de Asesorías Gourmet a un “Viaje a El Dorado a través de las burbujas”: Santa Julia Extra Dry de Bodegas Zuccardi, Pomar Brut de Bodegas Pomar, Prosecco Ricordi, Cava Marqués de Monistrol y Champagne sorpresa (necesitan reservar con antelación a el correo de Vanessa)

Domingo 31 de octubre, a la 1:00 p.m. en el Salón Turaser, invita Vanessa Barradas de Asesorías Gourmet a vivir unas “Rosadas Experiencias” degustando: Altosur Rosado de Bodega Finca Sophenia, Santa Julia Shiraz Rose Espumante, Pomar Brut Rosado de Bodegas Pomar, Cuvee Rose espumante de Tenuta Santa Ana y Masi Modello Delle Venezie Rosado.

Domingo 31 de Octubre, a las 7:30 p.m. en el Salón Turaser invita Alta Cava: "Diego Murillo, varietales del Río Negro", de la Bodega Humberto Canale: Torrontés, Sauvignon Blanc, Malbec, Merlot".

Les recuerdo que el Salón se llevará a cabo del viernes 29 al domingo 31 de octubre en el C.C. Líder entre 11:00 a.m. y 9:00 p.m. más información sobre costos y compra de entradas en su página web.

1 comentario:

vanessa barradas dijo...

Hola mi querido Ruben, gracias por la nota!..recuerda que la sommelier Susy Sanchez tambien estara dirigiendo las degustaciones conmigo. Ella es la Mejor Nueva Sommelier de Venezuela 2007-presente. Saludos amore!