jueves, 17 de marzo de 2011

Del Puente a La Alameda


Con esta hermosa melodía limeña fuimos recibidos en el Festival de Perú en el JWMarriott Caracas, excelente oportunidad para disfrutar de esta culinaria que posee un Record Guiness como una de las más reconocidas mundialmente y que este año recibirá de la OEA el primer premio “Patrimonio Cultural de las Américas”.

Los Chefs Héctor Domingo Ccama y Walberto Peña provenientes del JW Marriott Hotel Lima durante 13 días ( 14 al 26 de marzo) deleitaran nuestros paladares con platillos como pulpo al olivo, papa huancaina, escabeche de pollo, ocopa, causa de pollo, ceviche de pescado y causa de cangrejo. En los principales llegan a las mesas de los asistentes el pescado iquena, paella charapa, ceviche de pato, pescado chorrillano, pescado macho, arroz con pato y carapulcra. Además no puede faltar el delicioso Pisco Sour.

Y para un suculento cierre dulce: ranfañote, postre tradicional de la gastronomía limeña que consta de trozos de pan bañados en una miel de chancaca y acompañados, en ocasiones, de pecanas y nueces. No faltarán el suspiro de limeña y la mazamorra morada, junto al arroz con leche.

Lugar: Hotel JWMarriot t Caracas / Hotel JWMarriott Playa Grande

Reservaciones: 0212 957.6070 (Caracas) / 0212 535.6019 (Playa Grande)

No hay comentarios: