martes, 8 de noviembre de 2011

Caffé de Mokambo

Hace menos de una semana abrió sus fogones un nuevo local para satisfacer apetitos en el Centro Comercial Líder, ubicado a la salida de los cines y frente a Kakao es una opción deliciosa.

Concebido como una franquicia Caffé de Mokambo, es una experiencia culinaria inspirada en el concepto Mokambo, cuenta con un lindo espacio y un menú ligero y fácil de comer, desde las frescas ensaladas pre empacadas que el comensal combina a su gusto con una variedad de vinagretas, bebidas ya listas para tomar: agua de papelón con limón, aguas de flores o refrescos, menú para los más pequeños, hasta hamburguesas o sándwiches. Así como algunos platillos del menú del Restaurant que regenta la ganadora del Tenedor de Oro Ana Belén Myerston: pastel de polvorosa, chupe de camarones o los suculentos tequeños.

Nosotros comimos la Ensalada Mediterránea, con los mismos ingredientes y cuidado de la ya famosa ensalada Mokambo: berenjena, cebolla y pimentón al grill, queso de cabra madurado, aceitunas peruanas y mezclum de verdolaga, lechugas y radiccio, y la Cheese Burguer jugosa y sabrosa con crujientes papas fritas, por cierto nos encantó el uso de platos de peltre para el servicio y la dedicación del personal. Es necesario mejorar el tiempo de servicio para los platos calientes y el conocimiento del menú por parte de los chicos que atienden.

Como nos dijo Ana Belén están aprendiendo y descubriendo sobre la experiencia, y por eso pasan mucho tiempo en el nuevo local, ella y Paul Launois, vigilando cómo funciona el niño más pequeño del grupo.

No hay comentarios: